Un poco de nosotros.

Profesionales con la intencion de ayudar en lo que necesite tu negocio.

Nuestra Historia

Somos profesionales formados en distintas instituciones pero con un ideal que es acercar y ayudar desde el conocimiento y experiencia de cada área a las pymes de Chile.

Corría el año 2016 cuando Lissette Ramirez Moraga se desempeñaba laboralmente en una empresa de seguro (HDI SEGUROS), Quien a su vez estudiaba Técnico en Recursos Humanos en la Cámara de Comercio de Santiago que se le ocurrió una idea de emprender que tenía hace bastante tiempo en mente.

En ese tiempo ya contaba con los conocimientos básicos de emprendimiento debido a que ya contaba con experiencia en administración de un centro turistico en Talagante.

Fué ella quien le presento la idea a Daniel Pradenas quien estaba trabajando en un proyecto de emprendimiento mientras cursaba en DUOC UC, Técnico en administración de empresa mención marketing.

Ambos con mas ganas que financiamiento construyeron Pintremün desde el boceto a la ejecución, proyecto que les ha permitido crecer y aprender además de potenciar sus carreras en el mundo laboral.

Hasta el 2021 y con una pandemia en proceso han trabajado con mas de 30 emprendedores y profesionales a quienes les han entregado sus conocimiento y servicios haciendo de su emprendimiento una real herramienta de soporte para todas las pymes y profesionales que buscan “querer crecer”.

Experiencias

¿Aún no confías en nosotros?

Entonces haz click en el botón y mandanos un mensaje, podemos agendar una reunión para que podamos hablar mas comodamente.

× Hola? en que podemos ayudarte?